¿Sabías que la ropa premamá es tan antigua como la propia humanidad? Desde que el ser humano comenzó a vestirse, las mujeres embarazadas tuvieron que adaptar sus prendas durante el embarazo.

Vestido de tirantes
Varias tallas
100% Algodón

Trapecio – corte en A
Varias tallas
Modal, Poliéster, Elastano

100% Viscosa
Varias tallas
Varios colores

Viscosa-Elastano
Varias tallas
Varios colores

Viscosa-Elastano
Varias tallas
Varios colores

Viscosa-Elastano
Varias tallas
Varios colores

100% Sintética
Varias tallas
Varios colores

100% Acrílico
Varios colores
Talla única

Algodón-Elastano
Varios colores
Varias tallas

Vestidos Premamá

Como es normal al quedarnos embarazadas, no sabemos que ropa ponernos… si comprarnos mucha ropa premamá o por el contrario optar por ropa cómoda, normal, ancha y que después la podamos usar cuando ya tengamos los bebés con nosotras.

Vestidos Premamá que te sientan bien

Mientras esperas la llegada de tu hijo, la vida continúa: tienes que llevar a sus hermanos al colegio, acudir a trabajar y seguir haciendo la compra diaria. Por eso es importante contar con una amplia variedad de ropa premamá con la que te sientas a gusto.

n vestido denim tipo camisero, en el clásico tono blue jeans de toda la vida, te quedará fenomenal con un suéter de punto y cuello alto en color nude, botines deportivos y una bandolera. Es el conjunto perfecto para dar un paseo por el centro o salir a tomar algo con tu pareja.

Otra alternativa muy polifacética es un conjunto floral de gasa, de tipo boho chic, con fondo animado (rojo, naranja o amarillo), un sombrero divertido o una gorra parisina gris y unas sandalias planas llamativas.

Este conjunto configura un look todoterreno con el que lo mismo puedes ir a ver un partido de fútbol que acudir a trabajar.

Si refresca, una rebeca de punto en gris perla o una cazadora de cuero, por si el fresco se torna en frío, son las alternativas.

Afortunadamente, nuestra ropa para embarazadas ofrece versiones de casi toda la moda femenina: vestidos premamá, camiseros, blusas, tops y camisetas amplias, que figuran entre lo más utilizable.

Apuesta por los colores intensos y favorecedores: rojos, fucsias, azules cyan, verdes intensos y estampados arcoíris animarán tu rostro y te harán verte más guapa en esta época, tan feliz como agitada hormonalmente.

Comprar vestidos premamá

En RopaPremama.info investigamos las novedades de la moda premamá para traerte lo último en estilo y comodidad.

Si quiere comprar vestidos premamá al mejor precio y con calidad garantizada, utiliza nuestros enlaces para comprarlos en la mejor tienda online que existe en el mundo.

Enhorabuena por estar embarazada y gracias por estar aquí.

Cerrar menú