Tejidos cómodos como la Viscosa o el Elastano y el Algodón son confortables en cualquier época del año. Los pantalones premamá rectos, cropped o entallados combinan con todo tipo de calzado.

Viscosa-Elastano
Varios colores
Varias tallas

Algodón-Elastano
Varios colores
Varias tallas

Algodón-Elastano
Varios colores
Varias tallas

Algodón-Elastano
Varios colores
Varias tallas

Algodón-Elastano
Varios colores
Varias tallas

Algodón-Poliéster-Elastano
Varios colores
Talla única

Algodón-Elastano
Varios colores
Varias tallas

Algodón-Elastano-Poliéster
Cierre elástico
Varias tallas

Algodón-Elastano
Varios colores
Varias tallas

Pantalones Premamá

Encuentra las últimas tendencias en pantalones de premamá: pantalones fluidos, vaporosos o elásticos que se adaptan a los cambios de esta etapa.

Tejidos cómodos como la Viscosa o el Elastano y el Algodón son confortables en cualquier época del año. Los pantalones rectos, cropped o entallados combinan con todo tipo de calzado.

Durante el embarazo, se prefieren prendas versátiles y cómodas, sin ser por ello sinónimo de ropa ancha y poco favorecedora.

Los pantalones de premamá con estampado, de dos materiales o estilo denim están de moda.

Según el momento, podrás elegir pantalones chinos, jogging o de descanso.

Los detalles de lazos, botones o cinturón renuevan los diseños de nuestra colección de pantalones básicos de premamá. ¡Posibilidades infinitas!

Outfits para tus pantalones premamá

1: Un pantalón de lino y una blusa de volantes crean el conjunto outfit infalible. Una americana, zapatos y bolso shopper aportan elegancia a la altura de tus ocasiones más especiales.

2: pantalón skinny fit y camiseta oversize. Si necesitas una combinación informal para el día a día, elige una chaqueta de punto básica y deportivas planas.

3: pantalón leggings y sudadera de felpa. Una alternativa sport para paseos urbanos o un picnic en el campo.

Si has ganado un par de tallas de pantalón durante tu embarazo y los tuyos ya no te valen, visita nuestra sección de leggings y descubre nuestra colección online de pantalones premamá a precios de ensueño.

Sea cual sea tu pantalón ideal, en nuestra tienda online lo tenemos, ¡incluso premamá! Desde clásicos pantalones de felpa con cintura elástica hasta pantalones vaqueros e incluso pantalones de deporte para la mujer más activa.

Descúbrelos en todas las tallas y colores y no dudes en combinarlos con las camisetas y camisas de la colección premamá.

Recuerda que aquí encontrarás toda la moda de embarazo.

Tenemos una colección especialmente diseñada para satisfacer todas tus necesidades durante tu embarazo y los primeros meses de vida de tu bebé: desde camisas y camisetas, pantalones y vaqueros y leggings hasta ropa interior, fajas y pijamas. ¡Y todo a precios de lo más económicos!

El ir a la última no está reñido con el embarazo y en RopaPremama.info lo sabemos, por eso hemos preparado la mejor selección de pantalones premamá para un look perfecto.

Elige entre pantalones vaqueros, de punto y muchos más ¿Ya tienes tu favorito? Pues no te lo pienses más y compra al mejor precio

Comprar pantalones premamá

En RopaPremamá.info investigamos las tendencias y las mayores tiendas online de pantalones premamá para poder seleccionar los mejores pantalones de premamá que se venden online.

Una vez seleccionados los más vendidos y mejor valorados pasamos a filtrarlos por precio para poder ofrecerte en nuestra tienda los pantalones premamá baratos.

Disfruta de unos buenos pantalones premamá originales y a buen precio en nuestra tienda online.

Enhorabuena por el embarazo y gracias por estar aquí.

Cerrar menú