Fajas para embarazadas seguras, de calidad y extremadamente fiables para tu bebé porque lo realmente importante es que las 40 semanas de embarazo se hagan lo más llevaderas posible. Estas fajas para embarazo te van a ayudar.

Poliéster-Spandex
Fácil de poner
Ajustable

Poliéster-Spandex
Fácil de poner
Varias tallas

Poliéster-Spandex
Fácil de poner
Varias tallas

Viscosa-Elastano
Fácil de poner
Alta elasticidad

Varios tamaños
Varios colores
Viscosa-Elastano

Elástico
Varios colores
Varios tamaños

Poliamida-Elastano
Varios colores
Varios tamaños

Poliamida-Elastano-Poliéster
115 cm.
Varios colores

Qué prendas íntimas usar si estás embarazada

El embarazo es una de las cosas más maravillosas y hermosas que le puede pasar a una mujer. A medida que las semanas van pasando, sentirás como tu bebé va creciendo y junto con él tu vientre.

Causado por la presión que ejerce el peso del bebé y el tamaño de la barriga, la mayoría de mujeres empiezan a sentir incomodidad, fuertes dolores en la zona lumbar y en la espalda.

Por ello, cada vez es más habitual que las futuras mamás recurran a las fajas para embarazos.

Los expertos recomiendan el uso de estas fajas de soporte durante el embarazo, ya que ayudan a aliviar los dolores y las molestias típicas de la gestación.

Pero, ¿Cómo y cuándo utilizarlas? ¿Le puedo hacer daño a mi bebé? Veamos en este artículo cómo, cuándo y por qué utilizar una faja de embarazo y si es perjudicial para él bebé o no.

La función principal de las fajas de embarazo o fajas de maternidad es proporcionar apoyo y soporte en la barriga de la futura mamá, aliviando y reduciendo las molestias que el peso del bebé puede provocar, como malestar, incomodidad, molestia cervical y dolor en la zona lumbar.

Los expertos recomiendan empezar a utilizar las fajas de embarazo a partir de la semana 25, cuando el bebé ya empieza a tener un peso considerable y cuando aparecen las primeras molestias de espalda, lumbares y piernas.

Este tipo de fajas también se recomiendan usar durante los embarazos múltiples, de alto riesgo y para las mujeres que ya sufren de problemas de columna.

¿Puedes dañar al bebé si usas una faja de embarazo?

No, prácticamente es imposible que el uso de la faja para el embarazo dañe al bebé. Dentro del vientre el bebé se encuentra protegido por la musculatura abdominal, el útero y la bolsa amniótica. Por ello, aunque la faja de embarazo ejerza excesiva presión en la zona de la barriga, el bebé estará bien protegido y no correrá ningún tipo de peligro.

Beneficios por usar las fajas para embarazo

Las fajas de embarazo aparte de aliviar el dolor de espalda y de la zona lumbar, tienen múltiples beneficios más para la salud de la mamá y la del bebé. Veamos todos los beneficios que tiene usar faja durante el embarazo y cómo te puede ayudar durante tu etapa de gestación:

Seguras de usar: Están especialmente diseñadas para utilizarlas durante el embarazo, por lo tanto, su uso no supone ningún peligro para el bebé ni la mamá.

Alivia las molestias y dolores: Las fajas para embarazadas alivian y ayudan a sobrellevar los dolores de espalda y de la zona lumbar.

Alivia el dolor del nervio ciático: El dolor de ciática durante el embarazo es muy común, ya que el peso de la barriga se carga mayormente en la columna y los discos intervertebral se pueden desplazar haciendo compresión en el nervio causando el dolor de ciática. El uso de la faja nos ayudara a mantener la postura de la columna evitando y aliviando el dolor de ciática.

Alivia el peso del bebé: A medida que pasan las semanas, el bebé irá aumentado de peso provocando incomodidad y malestar en la mamá. Al usar la faja disminuye la presión de los ligamentos aliviando la sensación de peso.

Corrige la postura: Su uso durante el embarazo corrige la postura de la espalda y protege la columna vertebral.

Reduce las posibilidades de aborto en los embarazos de alto riesgo: Las fajas de soporte para embarazadas están especialmente recomendadas en los denominados embarazos de alto riesgo, ya que su uso reduce las posibilidades de sufrir un aborto. Consulta con tu médico si tienes dudas de cuando empezar a utilizar la faja para embarazo de alto riesgo.

Se adapta al crecimiento de la barriga: Las fajas están fabricadas con materiales elásticos que se adaptan perfectamente al crecimiento de la barriga y a cada una de las etapas del embarazo.

Cómoda y fácil de usar: Usar la faja reductora de embarazo no tiene ninguna dificultad y son muy fácil de colocar y quitar.

Comprar fajas para embarazadas

En RopaPremama.info nos importan nuestros usuarios y clientes, por eso invertimos gran parte de nuestro tiempo en investigar las mejores ofertas online en fajas para embarazadas.

Hacemos un estudio de los productos que mejor aceptación están teniendo entre los clientes que ya los han comprado y los mejor valorados y decidimos incluirlos en nuestra tienda online para que los puedas ver y comprar fácilmente.

Uno de los requisitos importantes es que no afecte demasiado a tu bolsillo por eso buscamos fajas para embarazadas baratas pero que mantengan un nivel de calidad alto.

Enhorabuena por ser mamá y gracias por estar aquí.

Cerrar menú