Sabias que el primer bañador del que se tiene constancia documental lo utilizó una cortesana egipcia para bañarse con Alejandro Magno y su ejército?

Nylon-Elastano
Varias tallas
Varios colores

Poliamida-Elastano
Varias tallas
Varios colores

Poliamida-Elastano
Varias tallas
Estampado

Poliamida-Elastano
Varias tallas
Varios colores

Poliamida-Elastano
Varias tallas
Varios colores

Nylon-Spandex
Varias tallas
Cuello halter ajustable

Poliamida-Elastano
Broche en la espalda
Lazos decorativos

Historia del bañador

Contar con un bañador premamá apropiado se convierte en un factor fundamental para la calidad de vida de las futuras mamás.

El baño, además de un elemento de limpieza, siempre se ha asociado a la purificación, la espiritualidad y, por supuesto, a la frescura.

En esos primeros tiempos de la humanidad, cada cual se bañaba desnudo; pero, según afirman los expertos, el primer bañador del que se tiene constancia documental lo utilizó una cortesana egipcia para bañarse con Alejandro Magno y su ejército.

Todos ellos se sumergieron completamente desnudos, pero la mujer optó por utilizar una especie de taparrabos que cubría su órgano reproductor femenino.

En la Edad Media, hasta el siglo XV, se consideraba insalubre bañarse habitualmente, y fue a partir de los siglos XVIII y XIX cuando se extendió esta práctica como factor de salud y relación social.

Aunque, por esta época, la gente siempre se bañaba totalmente vestida.

Moda en bañadores premamá

En la actualidad, todas las prendas para embarazadas han experimentado una importante evolución que está mejorando, muchísimo, el confort y la autoestima de las futuras mamás.

En este sentido, también el bañador premamá está cambiando mucho.

Si vas a la playa con tu tripita redonda y quieres presumir de ella, un tankini premamá con estampado marinero te quedará genial con unas buenas gafas de sol, una pamela y unas chanclas de dedo.

Hoy en día, un buen bañador premamá resulta un elemento de moda casual con el que, desde luego, lucirás genial en la zona de baño, pero también en su entorno.

Así, por ejemplo, puedes llevar tu bañador con tonos verdes sobre fondo blanco, sandalias de cuña, sombrero ligero y un pareo liso azul para sentirte genial, y muy fresquita, mientras acompañas a tu hijo mayor en el parque.

Una buena opción es apostar por la mezcla vistosa de color. Los estampados florales siempre sientan muy bien, alegran tu rostro, independientemente de que tu piel se broncee o no con rapidez.

Puedes llevar sobre tu bañador premamá una camiseta de tirantes blanca, un top cortito e, incluso, una faldita mona roja, y sentarte a leer en el mirador, absolutamente relajada.

Cuando acaricies tu tripita, y a tu bebé, bajo el sedoso tejido de tu bañador premamá, experimentarás una sensación maravillosa.

Comprar bañadores premamá

En RopaPremamá.info investigamos las tendencias y las mayores tiendas online de bañadores premamá para poder seleccionar los mejores bañadores de premamá que se venden online.

Una vez seleccionados los mas vendidos y mejor valorados pasamos a filtrarlos por precio para poder ofrecerte en nuestra tienda los bañadores premamá baratos.

Disfruta de unos buenos bañadores premamá originales y a buen precio en nuestra tienda online.

Enhorabuena por el embarazo y gracias por estar aquí.

Cerrar menú